viernes, 4 de mayo de 2007

¡Aúpa Chemari!

"No bebo otra cosa, agua aparte, nada más que vino",

"No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mi, que en eso consiste la libertad"

"Es como esos letreros por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'; y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi"

"Los que hemos defendido siempre la libertad y creemos que es buena, defendemos también que la gente pueda tomar sus decisiones".

"Los gobiernos no deben meterse en lo que hace la gente"

"El problema de los gobiernos no es meterse en lo que hace la gente", sino "facilitar que las personas y que las empresas puedan desarrollarse"

No me parece una gran contribución a la ciencia política pero esta vez estoy completamente de acuerdo.




2 comentarios:

Johupa dijo...

Hay que perdonarlo...el pobre chochea ya...

Yugos dijo...

más que perdonarlo había que colgarlo...

¿qué quieres beber lo que quieras? pues pa que pones la ley del botellon...

que el gobierno no se meta en la educación social de la gente no, pa qué, si ya somos uno de los paises con más gordos de Europa. ¿Ley en las carreteras? pa qué! que sigan muriendo miles de personas, ¿contra el tabaco? pa qué, otras miles de vidas más... bueno, si ese es el valor que le da a su vida... a ver si un día se coge su mercedes y se mete una buena...

saludos!